martes, 17 de noviembre de 2015

CARTEROS POR EL CAMBIO

Os hacemos llegar esta información que nos llega desde PODEMOS ARAGON:
Los carteros por el cambio llegaran a Graus el 4 de Diciembre, os informaremos con mas detalle.

¿Quieres ser Carter+ del Cambio?
Hola chen, somos Javier y José, activistas anónimos de Podemos Aragón.
Pues os contamos:
Acabamos de convertirnos en Carter+s del Cambio Javier está en el paro. José en su vida cotidiana trabaja en la Sanidad Pública. La verdad es que está muy cabreado con Rajoy y la peña de Rajoy. Trabaja a gusto en un hospital pero cada día ve con más alarma las intenciones de este gobierno: Quiere convertir un servicio público fundamental como la Sanidad en un negocio. Un negocio sin corazón y sin escrúpulos. Capaz de dejar a las puertas de un hospital a gente que no tenga la recursos para pagarse un seguro médico de lujo. Javier, como otros millones de jóvenes, no encuentra curro y duda de salir al extranjero a buscarse la vida.¡Pues con nosotros que no cuente este gobierno!
Estamos ilusionados con la idea de cambiar este sufrido país, cortijo de banqueros y ladrones de guante blanco. Ya sabemos que tu también sufres problemas parecidos a los nuestros. No sabemos si ganaremos el gobierno pero estamos convencidos de que Podemos, con un buen resultado electoral, empezará a cambiar muchas de estas cosas. Por eso nos hemos hecho Carter+s del Cambio.
Voluntariamente, el 4 de diciembre, nos aventamos a los caminos aragoneses a hacer nuestra campaña por el cambio. Recorreremos unos 1000 kilómetros, de ellos unos 600 andando, durante toda la campaña electoral, haciendo lo que modestamente sabemos hacer: Caminar de pueblo en pueblo. Repartir y recoger cartas de distintas personas formulando sus demandas y deseos. Charrrar con la chen del lugar. Es fácil. Nos vas a ver por tu comarca: Botas de invierno, anorak de cartero y gorra de visera… y una furgoneta tuneada de Carter+s del Cambio de Podemos para llevar nuestras mochilas y equipajes. Ni la lluvia ni el cierzo ni la nieve van a arrugarnos.
Nosotros te entregaremos una tarjeta para que escribas a tu familia y a tus amigos. Contágiales tu ilusión por cambiar este país. Eso que quieres compartirles para que voten y participen. Luego te la recogeremos para que llegue a su destino. Así tú también te convertirás en Carter+ del Cambio Pero construir este sueño solo es posible participando mucha gente. En este correo jose.negro.martinez@gmail.com puedes ponerte en contacto con nosotros para participar. Y un apartado de correos en www.podemosaragon.org . Allí colgaremos tu carta más sincera, esa que te sale de ahí adentro, para que otra chen de Podemos se anime a seguir tu ejemplo. Además colgaremos la foto que nos hagamos en tu pueblo para que se sepa que también existe. ¿Qué estás pensando en hacerte Carter+ del Cambio? Not problem, nosotros nos encargamos de tu nombramiento. Busca tu uniforme que nosotros te conseguimos la gorra. Las y los Carter+s del Cambio vamos a ser protagonistas de esta campaña. Y vamos a tener un lugar de privilegio reservado en el escenario del mitin central en Aragón. Con las candidatas y candidatos que arrasarán en estas elecciones.
Vamos a organizar una multitudinaria brigada de Carter+ del Cambio, no solo para ganar estas elecciones sino y sobre todo para cambiar el país. Sencillo pero efectivo. ¡Como hacemos las cosas en nuestra tierra! Llámanos al 679213259, que los Carter+ del Cambio siempre están para ti.
Besos, chen.
NOTA: Abajo te adjuntamos la ruta que hemos diseñado. Todavía las etapas no tienen asignada una fecha definitiva, tan solo las asignadas a los días 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre. Si compruebas que tu localidad está en alguna de estas rutas contacta con nosotros para que preparemos un pequeño acto en tu tierra. ¿Vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario