sábado, 18 de julio de 2015

PROCESO DE PRIMARIAS. PARTICIPA!!

Hasta el 22 de julio a las 23.59 puedes elegir a tus representantes en el Congreso y en el Senado, así como a nuestro candidato a Presidir el Gobierno.
Puedes votar en participa.podemos.info con tu DNI o correo electrónico y contraseña (requiere registrarse)
Nos acercamos a unas elecciones generales que abren un tiempo nuevo para nuestro país. Nacimos apelando a un cambio político que necesariamente pasa por trastocar el anquilosado bipartidismo que ha hurtado a la gente sus instituciones.
Además, podréis delimitar el escenario de alianzas que el Consejo Ciudadano de Podemos podrá acometer en los próximos meses para enfrentar con las mejores y mayores garantías la posibilidad de quebrar la alternancia obsoleta entre los homologables PP y PSOE. Para ello votad en la consulta ciudadana que hemos habilitado, también en: participa.podemos.info


Pero si nos hacemos eco de este asunto es, sobre todo, para informaros de que dos de nuestras compañeras del Círculo de PODEMOS Baja Ribagorza, concurren a estas primarias.

Se trata, concretamente, de Amor Olomí, que se presenta al Congreso dentro de la lista "Territorios CQP" (véase: http://podemos.info/primarias-generales/candidaturas/56009/) y de Itziar Martínez de Apellániz, que se presenta para el SENADO en la lista Aragón desde Abajo (véase: http://podemos.info/primarias-generales/candidaturas/55909/).
Desde aquí nuestro apoyo a ellas y a todas y todos los que estáis dando este importante paso con decisión y valentía. 


Os invitamos a participar y decidir, la voz es vuestra, las candidaturas plurales y abiertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario