viernes, 4 de diciembre de 2015

Arranca la campaña electoral en La Ribagorza


Esta madrugada hemos dado comienzo en Graus a la campaña electoral para las elecciones generales del 20D con la tradicional pegada de carteles. En la inauguración de nuestra campaña han participado nuestros representantes en el Ayuntamiento de Graus y la Comarca de La Ribagorza junto a Itziar Martínez de Apellániz, suplente en las candidatura al Senado, y varios compañeros de nuestro Círculo.
Tenemos ahora por delante dos semanas de intenso trabajo para dar a conocer a la ciudadanía nuestra candidatura de confluencia Podemos-Alto Aragón en Común, con la que pretendemos romper el bipartidismo en la provincia de Huesca, aglutinando en ella a todas las personas que queremos un cambio de rumbo en las políticas públicas. Se trata de llevar adelante un proyecto ilusionante y esperanzador, que ponga a los ciudadanos y ciudadanas del Alto Aragón en el centro de atención de las instituciones, así como de trabajar para asegurar la supervivencia del mundo rural.
Los actos de campaña han comenzado esta misma tarde con la visita de Los Carteros del Cambio, que en su recorrido de 1.000 km por Aragón han hecho una parada en Graus. Allí han estado recogiendo las cartas de todas aquellas personas que se han animado a escribir una, explicando sus demandas y deseos y por qué quieren un cambio de país.
El acto central de campaña tendrá lugar el próximo lunes 7 de diciembre en la Casa de la Cultura a las 6 y media de la tarde. Nos acompañarán los candidatos al Congreso y al Senado Jorge Luís Bail y Cristina Vallés y los diputados en cortes Erika Sanz y Alfonso Clavería. También participarán Ramiro Moreno, suplente en la candidatura al Senado, el consejero comarcal Antonio José Monclús y el concejal del Ayuntamiento de Graus Carlos González.
Podemos se presenta a estas elecciones con un programa amplio y ambicioso que contiene 394 propuestas estatales y autonómicas. Entre ellas se incluyen aspectos tan importantes como el cambio de modelo energético y productivo; una reforma fiscal que favorezca la equidad y la cohesión social; banca pública y mejora de la regulación financiera; la reestructuración de la deuda; medidas que permitan avanzar en la igualdad de género y, en general, trabajar para asegurar a la ciudadanía unos servicios sociales públicos, universales y de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario